Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

Trabajos, y una propuesta.

Hola chic@s!

Hace siglos que no paso por aquí, esta mañana encontré un ratito y aquí estoy. Quiero proponeros una cosa, un poco para que yo me obligue a entrar mas por aquí, espero que os apetezca...

He estado haciendo algún tutorial con mis amigas del wasap, foto a foto, y me apetece compartirlo con vosotras. Lo último que hice fue este alfiletero para ponerlo en la maquina de coser, aún está sin rellenar...


Está hecho con la técnica falsa ventana de la catedral, si os animáis, me dejáis un mensajito y lo comparto.

Por otra parte, tengo unas alumnas muy muy aplicadas y quiero mostraros los trabajos que están haciendo conmigo en clases. Hoy solo pondré unos pocos, ya que mi tiempo está algo limitado, pero poco a poco los iré enseñando.

Del grupo de costura de martes y jueves nos animamos a hacer unos delantales que quedaron chulísimos.




Este último se lo regalé a una querida amiga por su cumpleaños. Disfrutamos muchísimo haciéndolos. La verdad es que este trabajo mio que empezó con un poquito de miedo por mi parte, sin saber si estaría a la altura o no, me está dando muchas satisfacciones, ya que tengo unas alumnas estupendas y una jefa con la que me llevo muy bien.¡¡ Gracias Vero por la oportunidad que me diste!!

Con las alumnas de Patch estoy muy contenta también, Remedios, mi primera alumna ya ha hecho unas cuantas  cosas conmigo, a lo último que le hice foto fue a unos cojines que ha preparado para sus hijos y parejas y que le han costado mucho, porque el acolchado que está haciendo es precioso y muy trabajado y con una guata que no es la mas bonita para trabajar, pero bueno, el resultado ha sido espectacular. Enhorabuena, ya solo te queda el montaje.





Y la última alumna que ha llegado Carmen, que además es una buena amiga mía ha hecho este monedero de Reiko Kato bajo mi tutoría, y le ha salido perfecto. Carmen, estás hecha una artista. Enhorabuena.



Y hasta aquí llegué hoy. Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. ¡¡¡Besos a tod@s y feliz domingo!!!

20 comentarios:

  1. Hortensia qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!!
    Me encantan los alfileteros y este me parece precioso, me gustaría que lo compartieras.
    Felicidades a todas las chicas porque los trabajos están chulísimos!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hortensia, que alegría me da verte por aquí, de verdad. Los trabajos de tus alumnas una maravilla, pero con la profe que tienen.
    Un besazo y ni que decir tiene que me gustaría compartir contigo ese tutorial de alfiletero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hortensia. Me alegra volver a saber de ti y me alegro de que todo te vaya tan bien y que tu y tus chicas esteis tan contentas. Eso es muy bueno y satisfactorio.
    Los trabajos son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jo mira si hace tiempo que no entras que no relacionaba el nombre del blog con mi amiga jajaja, yo me apunto pero ya sabes que soy un poco torpe. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  5. ah se me olvidaba los delantales preciosos , los cojines también y el neceser tres cuartos de lo mismo ¡a buena maestra buenas alumnas! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos m´as bonitos, nos han gustado muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos magníficos, me encantan todos, las alumnas geniales pero la profe un diez. Muchas gracias por compartir el tutorial del alfiletero, me encanta la técnica de la catedral así que estaré encantada de hacer uno.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Se te echaba de menos, me alegro que te vaya estupendamente, los trabajos de tus alumnas magnificos, no pueden ser de otra forma, con semejante profe.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos trabajos me encanta el delantal de la magdalena
    Lo adoro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Son unos delantales preciosos, seguro que con ellos están muy guapas, las tapas de los cojines me encantan.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Hortensia! Bonitos trabajos. me apunto a hacer el alfiletero, así probaré esta técnica. Me alegro de que te asomes por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Hortensia,
    Con una profe como tu no me extraña nada ver trabajos tan bonitos. El monedero me encanta.
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  13. Hola Hortensia, tienes alumnas muy juiciosas y con esa profe tan dedicada....me apunto al alfiletero se ve precioso....

    dianamaro02@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. las alumnas muy buenas pero sin la profe nada.... me apunto al alfiletero nunca he hecho esa tecnica, bss- rvesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola si no es molestia me lo podrias enviar\ divinaadivinadora@gmail.com. agradecida!

    ResponderEliminar
  16. Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  17. So lovely!
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  18. me apunto al alfiletero, es muy bonito. gracias por compartir. mi correo es, laraca@live.com. felicidades

    ResponderEliminar
  19. Que bien tenerte de regreso por el blog. Por mi perfectooo. Me apunto a realizar el alfiletero. Que alumnas mas trabajadoras... Muakisss

    ResponderEliminar
  20. Whenever we praise someone, we give him a number, like if I appreciate your post from one to 10, I would like to give you the full number of 10 because you wrote your post very well. The word is very beautiful. I hope you will keep writing such excellent posts in your life and we will definitely comment by reading these posts.
    College Girl Gurugram
    newly married Girls Bhiwadi
    VIP girl mahipalpur
    gurugram girl number
    best place in india

    ResponderEliminar