Seguidores

domingo, 14 de abril de 2013

Curso con Teresa de estrellas locas

Hola chic@s

Hoy quiero contaros lo bien que lo pasemos ayer con Teresa, y dar las gracias a ella y a todas las alumnas que vinieron, alguna desde bastante lejos :)


El día fue intenso, Teresa es una gran profesora y nos tenía a todas atentas, empezamos a cortar las piezas y a meternos en el curso muy concentradas, para no liar nada.





Ya sabéis el problema que tengo yo con las fotos, no salen muy claras pero bueno, es lo que hay ;)
Fue una mañana intensa, yo al principio estaba muy nerviosa, por si me fallaba alguien, como así fue. Pero deseando de preparar otro de estos cursos monográficos  porqué es un placer tener entre nosotras a una profesora del nivel de Teresa.



Este es el resultado, cada una nos fuimos a casa al menos con una estrella hecha, algunas con dos, una de las mías la hizo Teresa, tuve esa suerte. Y Verónica creo que disfrutó mucho también de nuestra compañía

11 comentarios:

  1. Es un lujo poder hacer esos cursos, la estrella ha quedado chulisima. Feliz domingo.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Y como se disfruta de estas reuniones, más todavía si encima haces algo bonito con amigas! Me encanta la estrella

    ResponderEliminar
  3. La estrella queda preciosa, y el curso en buena compañía todavía más precioso. Todas muy requetegupas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y yo me pregunto, ahora que llega el día de la madre hay algún problema para que te regalen una cámara nueva? a mi no me la pidas que estoy anclada.

    Habéis hecho un trabajo precioso, se os ve contentas, y teniendo a Teresa delante el éxito está asegurado,.

    Dos besitos una para Teresa, y otro para ti por valiente.


    Muack x 2

    ResponderEliminar
  5. Hortensia en las fotos se ve lo bien que lo pasaron las chicas en el curso. Todas las estrellas están chulísimas. un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Hortensia que bien lo pasamos, ha sido un lujo poder estar ahi, conocer a Teresa y a nuevas amigas con las que compartí uno de los mejores ratos de costura. La tecnica de Teresa me impacto, y llevabas muchisima razon es un encanto, como tu. te doy otra vez las gracias por avisarme, hasta la proxima, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Hortensia!!! Que bien se os ve y que suerte de curso con Teresa, veo que tambien ha estado Filo!
    Bueno saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hortensia las estrellas quedaron preciosas, y lo más importante os lo pasasteis genial. Nos alegramos un monton.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Hortensia,
    que bonitas te han quedado las estrellas locas. Soy alumna de Teresa y es un encanto de persona. Tengo la suerte de poder estar un día a la semana en su taller y para mi es todo un lujo. He visitado tu blog y me gusta mucho lo que haces. Me hago seguidora para no perderme nada.
    Visita el mio si te apetece y me acompañas.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  10. que buen y nutrido grupo.
    Me fascinan las estrellas..
    beso ^)^

    ResponderEliminar
  11. que bien que fue!! y la estrella preciosa.

    Solo pasaba a saludar.
    Ester

    ResponderEliminar