Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Curso en Granada, con Núria Madurell y Teresa Sako

¡¡Buenos días!!

Hoy voy a contaros lo bien que lo pasé en Granada, en el curso que hice en la tienda de Teresa Sako. La profesora, Núria Madurell es un encanto. Y en estos dos cursos he disfrutado.

La experiencia de mi viaje a Granada ha sido muy bonita y gratificante, estoy deseando de repetir experiencia. La tienda de Teresa es preciosa, el trato con ella, como siempre buenísimo, es generosa, servicial, una gran persona. Y de Núria que puedo decir.... ya es la segunda vez que hago curso con ella, ya tengo 4 cursos hechos con ella, en todos he disfrutado y aprendido muuucho. Y además están las compañeras de curso, conocí gente majísima. En cuanto Teresa organice otro allí que voy.

Bueno, os cuento de este. El primer día agotador, acolchado de segundo nivel. Aunque no se me dio mal no he hecho ninguna foto. La gente muy agradable, conocí a chicas majísimas, con las que espero volver a coincidir. Mi máquina, del lild se portó genial, no me dio ni un problema así que animada a cuidarla mucho.


Hice pocas fotos en el curso, lo aprovechamos al máximo para aprender todo lo que Núria quería enseñarnos.

El segundo día paisaje, una pasada el trabajo, me encanta!!, cuando se lo he enseñado a mis alumnas les ha encantado. Aún está por terminar, me queda que acolcharlo, empecé y son las fotos que os mostré en mi última entrada.


la foto es mas bien mala...., ya pondré alguna mejor cuando lo acabe.
Conocí a Filo, y le hice foto con un delantal chulísimo que se ha hecho.


Esta chica que vive en Ceuta es un encanto, estuvimos alojadas en el mismo hotel, y ya planeamos vernos en casi cada curso que hagamos, a ver si es así....


La entrega del diploma. Lo pasé genial. No me llegaron las fotos del curso, tendré que volver a escribirle a Núria, o pedirselas a alguna compañera pero he rescatado esta foto del blog de Teresa.


Gracias Teresa por organizar el curso, y a ti también Mari.



Espero volver pronto. Besos

10 comentarios:

  1. Guapa envidia sana me das. Aprende mucho y disfruta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que requeteguapa que estas! ya en el Face puse algo parecido pero como no me canso. Me alegro muchisimo que te lo pasaras tan bien, en los cursos siempre se hacen amistades agradables.Espero ver la labor terminada ya que en la foto no se aprecia muy bien Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hortensia qué contenta se te ve, me encanta que te lo hayas pasado genial en los cursos de estas dos maestras del patch. Me encanta tu paisaje, un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hortensia ¡que bien! poder hacer un curso en Granada con esata profe tan buenisima, se te ve feliz.el paisaje es precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. Tanto Teresa como Nuria son encantadoras, buenas profes y amenas, por lo tanto con ellas el éxito está asegurado.

    El paisaje se ve precioso, ahora solo queda que lo termines y pongas nuevas fotos.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Hortensia! Yo también lo pase genial, quería saludarte y haber si volvemos a coincidir en otro.
    Besos, Belén

    ResponderEliminar
  7. jo que bien lo tenéis que pasar !!!
    me encantan esos cursos
    os dejo el enlace de una tienda de telas online estupenda www.centrotela.es
    besoo
    www..tustelas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Se nota que disfrutasteis un montón. Me da un poquito de envidia... jajaja
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. HOLA AMIGA, TE INVITO A PASAR POR MI BLOG PARA BUSCAR UN REGALITO PARA VÒS!!!
    FELICITACIONES POR LA HABILIDAD EN TUS TRABAJOS!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay que envidia, aquí no se encuentran cursos ni buenas profesoras, en fin. Pasa por mi blog que tienes un mimo. Besos.

    ResponderEliminar